"
EJ7

La autonomía ECO DRIVE y la potencia que tiene E-J7 lo ha convertido en una de las mejores opciones en el sector eléctrico de automóviles. Es momento de demostrar que ninguna adversidad podrá detener su tecnología. Llevándote más lejos, juntos.


CAPITANA MARVEL

CAPITANA MARVEL

Ningún problema de los que ha enfrentado desde hace 30 años ha podido romper el compromiso que Carol Danvers ha hecho para enfrentar al Imperio Kree. Capitana Marvel es una líder poderosa y ahora deberá demostrarlo como integrante de The Marvels.

EJ7

Con ESei4-Pro podrás convertir la electricidad en tus aventuras más empoderadas gracias a su batería con lon Litio de 51.9 kw/h y el mejor equipamiento. Ve más alto, más lejos con este innovador modelo y aprovecha su tecnología inteligente.


CAPITANA MARVEL

MONICA RAMBEAU

Monica Rambeau cambió desde lo sucedido en Wandavision, al descubrir su capacidad de manipular la energía en el espectro electromagnético. Ahora, sus nuevas habilidades la han empoderado como astronauta y científica. Su personalidad empática, estratégica y de líder ayudarán a unificar al equipo de The Marvels.

EJ7

El rumbo de la movilidad eléctrica jamás se había visto tan versátil. El inicio de una nueva era ha llegado con el poder eléctrico de la E10X para cambiar tu manera de viajar. Juntos llegaremos más lejos con la autonomía de hasta 360 km en modo ECO DRIVE.


CAPITANA MARVEL

MS. MARVEL

Imaginativa y tenaz son dos adjetivos que describen a Kamala Khan quien ha descubierto el valor de sus poderes como Ms. Marvel. Ahora, deberá enfrentar un gran peligro fuera de la ciudad de Jersey junto a Capitana Marvel y Mónica Rambeau formando el equipo ideal para salvar el universo en The Marvels.

Coloca tu dispositivo en modo vertical o portrait para una mejor experiencia.