"

Términos y Condiciones

APLICABLES A LA PROMOCIÓN DE “THE MARVELS”

“Poder Unificado”

a. Nombre de la Promoción: “Poder Unificado”

b. Responsable de la Promoción: Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo “JAC MX”) con domicilio en Antonio Dovali Jaime, número 70, Torre B, Piso 9, Santa Fe, Ciudad de México, C.P. 01210.

Toda publicidad que JAC MX presente a través de esta Plataforma, y de cualquier otro medio de comunicación, difusión y/o publicidad, se rige principalmente por el contenido de los presentes Términos; por tanto, JAC MX no se hará responsable de la información equivoca e inexacta que se proporcione a través de otros medios de comunicación sobre el presente Concurso.

La validez y efectiva entrega del premio de este Concurso dependerá de: (i) el cumplimiento en su totalidad de las dinámicas para participar; (ii) la vigencia de los presentes términos; (iii) el seguimiento que pudieran realizar JAC MX con las dinámicas; y (iv) cualquiera otra causa de fuerza mayor que impida el otorgamiento del incentivo al Participante Ganador de este Premio.

No podrán participar en el Concurso los empleados, funcionarios, directivos, contratistas y subcontratistas de JAC MX así como de The Walt Disney Company (México), o sus respectivas empresas controlantes, subsidiarias, vinculadas y controladas y los familiares próximos de estos (padres, hijos, hermanos y cónyuges, independientemente de su lugar de residencia o domicilio), ni otras personas que comparten sus respectivos domicilios.

c. Vigencia de la Promoción: Promoción válida del 04 de noviembre de 2023 al 30 de marzo de 2024.

d. Cobertura de la promoción: Nacional. Aplica a todas las entidades federativas dentro de la República Mexicana (Estados Unidos Mexicanos).

e. Incentivo de la promoción: Durante toda la promoción se otorgará un total de 1 (uno) incentivo el cual estará constituido de la siguiente manera:

Un Vehículo de la Marca JAC, de conformidad con las siguientes características:

• Marca: JAC BY GML

• Tipo: E SEI 4

• Modelo: 2023

f. Participantes:

1) Serán participantes todas las personas que se registren a través de la landing page que proporcione JAC MX.

2) Los Participantes podrán tener acceso a la landing page a través de los Distribuidores Autorizados de JAC MX (“JAC Store”) o bien al asistir a los eventos que lleve a cabo JAC MX para la promoción de la Marca o de la Película.

3) Los Participantes al registrarse a través de esta landing page les generara un código que deberán utilizar al ingresar a la siguiente página: www.tripleenergiajac.com misma en donde deberán completar su registro ingresando los siguientes datos: (i) nombre completo sin abreviaturas, hipocorísticos o apodos , (ii) correo electrónico, (iii) teléfono a diez dígitos , (iv) código de su prueba de manejo, (v) confirmar que es mayor de 18 años; y (vi) aceptar las condiciones de la promoción, así como el aviso de privacidad que podrá consultar en el mismo sitio de internet www.tripleenergiajac.com

g. Mecánica:

1. La Mecánica del presente Sorteo, tiene como resultado un ÚNICO GANADOR.

2. Los Usuarios Participantes al realizar su correcto registro, de conformidad con lo descrito en el inciso “f” podrán agendar una prueba de manejo.

3. Los participantes deberán realizar la prueba de manejo a través de un simulador y respetar las indicaciones que el personal de JAC MX indique en su momento.

4. JAC MX, se encargará de enunciar en todo momento a través de sitios web y redes sociales oficiales, radio o cualquier otro medio de comunicación las fechas y lugares en donde se llevarán a cabo dichas pruebas de manejo.

5. JAC MX, proporcionara un código QR a los participantes que realicen las pruebas de manejo, con la finalidad de que los mismos participantes puedan ingresar a una página web e inscribirse al presente Sorteo.

6. JAC MX realizará un sorteo con los nombres o códigos de los participantes que hayan registrado correctamente sus datos de conformidad con el numeral inmediato anterior.

7. El Sorteo se realizará de manera virtual a través de las redes sociales oficiales de JAC MX.

8. El participante que resulte GANADOR del presente sorteo deberá cumplir con la totalidad de los presentes términos.

9. El Sorteo se llevará a cabo a más tardar el 31 de marzo del año 2024. En su caso, JAC MX, se pondrá en contacto con el participante GANADOR a más tardar dentro de las 72 horas siguientes al día en que se haya enunciado.

h. Restricciones: Dentro de este Concurso quedará expresamente restringido:

1. La participación de personas morales.

2. Participar en equipos, grupos de personas o cuadrillas, puesto que se entiende que la participación es individual.

3. Registrarse con datos falsos, en su caso, aquella persona que se registre y concurse con datos personales falsos a través de la landing page, quedará descalificada.

4. Registrarse a través del código QR que le fue proporcionado sin haber realizado las pruebas de manejo.

5. Obtener más de un registro a través del Código QR o Landing Page que le sea proporcionado.

6. Ser una persona menor de edad, es decir, que a la fecha del concurso no tenga la edad de 18 años.

i. Responsabilidades sobre la entrega del Incentivo.

1. La entrega del incentivo a el participante ganador se realizará a más tardar el 30 de abril del año 2024.

2. El participante ganador, se obliga en proporcionar los documentos de identificación que le sean solicitados para poder realizar la correcta entrega del premio.

3. El Vehículo será entregado conforme a lo establecido en los términos del concurso.

4. El Vehículo será intransferible y NO podrá ser sujeto de intercambio por dinero en efectivo y/o cualquier otra clase de mercancía.

5. El participante ganador será responsable de todos los gastos que deriven de los trámites que se realicen para el libre tránsito del vehículo (placas, tarjeta de circulación, etcétera).

BASES LEGALES

1) Responsable de la promoción: Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. con domicilio en Antonio Dovali Jaime, número 70, Torre B, Piso 9, Santa Fe, Ciudad de México, C.P. 01210.

2) Promoción válida para personas físicas con residencia legal en la República Mexicana.

3) Promoción válida hasta las 23:59 horas del 30 de marzo de 2024.

4) Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. en su carácter de responsable de la promoción tiene derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre las mecánicas de la promoción, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a través de la página de la promoción. Asimismo, cualquier falta de ortografía existente en estas bases, no es susceptible de nulidad o vicio de las mismas.

5) La información aquí divulgada es propiedad de Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. la distribución o reproducción de este documento y/o la información que contiene, se encuentra prohibida por Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V

6) La participación de cada usuario en esta promoción implicará su conocimiento y aceptación de las bases y mecánica aquí señaladas.

7) El incentivo no podrá ser canjeado por ningún otro bien ni por su valor en efectivo y serán canjeados o entregados conforme a las bases de esta promoción. No podrán cederse a persona alguna o usarse como pago por deuda alguna.

8) Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. no está obligado a pagar cualquier gasto que los participantes ganadores deban erogar para su participación o recolección o uso del incentivo de la promoción, con excepción de los que el mismo incentivo indica e incluye. En caso de que el participante ganador del incentivo de la promoción requiera realizar algún gasto inherente para su entrega, uso o para llevarlo o canjearlos, tales como transporte, alimentos, hospedaje, combustible, seguros, peajes, limpieza y/o mantenimiento, y/o cualquier otro, correrán por su propia cuenta y no le serán reembolsables de forma alguna.

9) La promoción será aplicada de conformidad con lo establecido en este documento.

10) En caso de que, por cualquier causa, algún ganador(es) no pudiese(n) reclamar y por ende recoger, utilizar y/o hacer efectivo su promoción por razones ajenas a Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. no tendrá(n) derecho a exigir compensación alguna.

11) Los incentivos ofrecidos son PERSONALES y no pueden ser transferibles a terceros.

12) Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. no será responsable por los daños y/o perjuicios que en su momento se pudieren haber ocasionado al ganador(es) y/o a sus acompañantes, al hacer efectivo su incentivo o promoción.

13) Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V., no será responsable de los daños y/o perjuicios que sufra el ganador y/o sus acompañantes por causas de fuerza mayor, señalándose, en forma enunciativa más no limitativa terremotos, motines, guerras, incendios y demás causas generadoras provenientes de terceros que no sean de la responsabilidad y control de Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. y que los mismos no hayan podido ser previstos.

14) La información registrada por cada usuario obrará en la base de datos de Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. siendo tratada bajo el carácter de confidencial y será protegida y utilizada de conformidad al Aviso de Privacidad contenido o en la página www.tripleenergiajac.com a la cual se someten todos los participantes de la citada promoción, para mayor información se pone a disposición el número teléfónico de contacto JAC Stage +52 1 55 6200 2025

15) Cualquier tercero, proveedor o usuario mayorista que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la compra y/o venta de los productos de esta promoción, Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. se reservará el derecho de restringir la venta de sus productos y participación en la promoción a los mencionados cuando intenten alguna de las conductas mencionadas.

16) Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. se reserva el derecho de descalificar a quien incluya material obsceno o a quien presente irregularidades al momento de demostrar su identidad, así como a los usuarios/as que se detecten o aparenten ser “caza premios” o que estén participando en dinámicas vigentes con otras cuentas o marcas de esta red social. Tampoco podrán competir bots, cuentas automatizadas y/o cuentas inactivas.

17) Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. se reservan el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, incluyendo el proceso de puntuación, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel Participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros Participantes para obtener el beneficio de la Promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales).

18) Con el simple hecho de participar, los usuarios autorizan a Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. el envío de información comercial y/o publicitaria a su correo electrónico; dicha autorización continuará hasta en tanto el usuario no manifieste a Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. su deseo de no seguir recibiendo dicha información.

19) Asimismo, los usuarios están de acuerdo en que al participar en la presente promoción, autorizan a Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. para utilizar gratuitamente su nombre, voz, imagen y/o fotografía participante en cualquier medio y forma, ya sea impreso, plástico, gráfico, visual, audiovisual, electrónico, fotográfico u otro con fines comerciales o informativos en caso de resultar ganadores; y a su vez renuncian a cualquier retribución económica por el uso y/o explotación de su nombre, fotografía e imagen, así como al ejercicio de cualquier acción de índole legal a que haya lugar en contra de Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. relacionada con los aspectos señalados en éste párrafo.

Para cualquier aclaración o información relacionada con este concurso, se habilita el número telefónico de contacto JAC Stage +52 1 55 6200 2025 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

20) Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. no será responsable por cualquier daño sufrido por pérdida de información de los participantes de su equipo de cómputo y/o teléfono móvil ocasionada por configuración, retardos, no entregas, entregas erróneas o interrupción en el funcionamiento del sitio de Internet www.tripleenergiajac.com, siendo por ende responsabilidad de los participantes tomar las medidas necesarias para proteger la información de su propiedad, datos y/o software, por accesos desde Internet a su equipo de cómputo, o bien, de una contaminación por eventuales virus computacionales que estén circulando por Internet, por lo que Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. no será responsable por daños de accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad de los participantes, incluyendo los bonos o cupones que por cualquier causa no se llegaren a hacer efectivos correctamente.

21) Los participantes aceptan y reconocen que conocen la naturaleza del servicio de Internet y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información. De igual forma, reconocen que los fenómenos sociales, políticos, culturales, la paralización de otra red, entre otros, pueden provocar que las condiciones de funcionamiento óptimas del sitio de internet www.tripleenergiajac.com se vean afectadas, por lo que Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. no tendrá responsabilidad alguna al respecto.

22) De igual forma, Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. no será responsable por retrasos o fallas en el funcionamiento de las redes sociales, por causas de fuerza mayor, señalándose, en forma enunciativa más no limitativa terremotos, motines, guerras, incendios y demás causas generadoras provenientes de terceros que no sean de la responsabilidad y control de Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. y que los mismos no hayan podido ser previstos.

23) Queda prohibido a todo usuario y/o usuario del sitio, cualquier acción que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios de las mismas, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo de Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet. La persona que lo haga será remitida a las Autoridades competentes.

24) Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de las presentes bases, en cualquier momento; modificaciones que dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación en los que haya hecho publicidad de esta promoción. Asimismo, cualquier falta de ortografía existente en estas bases, no es susceptible de nulidad o vicio de las mismas. La información aquí divulgada es propiedad de Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. la distribución o reproducción de este documento y/o la información que contiene, se encuentra prohibida por Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V.

25) Los participantes reconocen y aceptan al registrarse en la promoción que ningunas de las entidades relacionadas a The Walt Disney Compay o Giant Motors Latinoamerica o el extranjero son responsables por la organización y/o ejecución de la promoción.

Términos y Condiciones de Viaje

APLICABLES A LA PROMOCIÓN DE “THE MARVELS”

Nombre de la Promoción:
“Poder Unificado”

Responsable de la Promoción: Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo “JAC MX”) con domicilio en Antonio Dovali Jaime, número 70, Torre B, Piso 9, Santa Fe, Ciudad de México, C.P. 01210.

Toda publicidad que JAC MX presente a través de esta Plataforma, y de cualquier otro medio de comunicación, difusión y/o publicidad, se rige principalmente por el contenido de los presentes Términos; por tanto, JAC MX no se hará responsable de la información equivoca e inexacta que se proporcione a través de otros medios de comunicación sobre el presente Concurso.

La validez y efectiva entrega del premio de este Concurso dependerá de: (i) el cumplimiento en su totalidad de las dinámicas para participar; (ii) la vigencia de los presentes términos; (iii) el seguimiento que pudieran realizar JAC MX con las dinámicas; y (iv) cualquiera otra causa de fuerza mayor que impida el otorgamiento del incentivo al Participante Ganador de este Premio.

No podrán participar en el Concurso los empleados, funcionarios, directivos, contratistas y subcontratistas de JAC MX así como de The Walt Disney Company (México), o sus respectivas empresas controlantes, subsidiarias, vinculadas y controladas y los familiares próximos de estos (padres, hijos, hermanos y cónyuges, independientemente de su lugar de residencia o domicilio), ni otras personas que comparten sus respectivos domicilios.

Vigencia de la Promoción: Promoción válida del 04 de noviembre de 2023 al 30 de marzo de 2024.

Cobertura de la promoción: Nacional. Aplica a todas las entidades federativas dentro de la República Mexicana (Estados Unidos Mexicanos).

Incentivo de la promoción: Durante toda la promoción se otorgará un total de 1 (uno) incentivo el cual estará constituido de la siguiente manera:

¡SÉ PARTE DE UNA MISIÓN LLENA DE ACCIÓN EN LA COSTA DE AMALFI, ITALIA, ¡INSPIRADA EN THE MARVELS DE MARVEL STUDIOS!

Para celebrar el tan esperado lanzamiento de THE MARVELS de Marvel Studios, enviaremos a un afortunado ganador y a su equipo a una misión llena de acción a la costa de Amalfi, Italia.

• ¡Después de aterrizar te llevarán a la base ultrasecreta en la espectacular ciudad de Sorrento!

• Luego explorarás el impresionante paisaje de la costa de Amalfi en una visita guiada privada!

• Dominarás el poder del vuelo como Monica Rambeau y Captain Marvel, durante una emocionante experiencia en tirolesa.

• Mientras se pone el sol, emprende una emocionante aventura a través de paisajes de otro mundo en una visita guiada por la alucinante ruta de senderismo "El Camino de los Dioses".

• ¡Misión completa! Podrás descansar y disfrutar de una deliciosa cena bajo las estrellas en un restaurante de primer nivel!

Incluye:

• Vuelos: vuelos de ida y vuelta en clase económica desde los principales aeropuertos internacionales de México a Nápoles, Italia.

• Traslados: Traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto de Nápoles al alojamiento en el hotel en Sorrento.

• Alojamiento: 5 noches de alojamiento en hotel de lujo en Sorrento, con desayuno diario.

• Tour privado guiado por la costa de Amalfi: (día completo) Incluye traslados de ida y vuelta desde el alojamiento en el hotel en Sorrento y guía inglés/español.

• Experiencia de tirolesa: incluye traslados de ida y vuelta desde el alojamiento del hotel, equipo e instrucciones de seguridad.

• Tour por la ruta de senderismo “Camino de los Dioses” al atardecer: (Medio día) Incluye traslados de ida y vuelta desde el alojamiento del hotel y guía de habla inglesa.

• Cena en un restaurante local de primer nivel: incluye traslados de ida y vuelta desde el alojamiento del hotel y un subsidio para cena por un valor de $100 USD por persona.

• Asignación de seguro de viaje: proporcionada por un valor de $75 USD por adulto

Términos y condiciones aplicables al Viaje.

• Vuelos de ida y vuelta en clase económica (incluidos todos los impuestos, tasas y aranceles aeroportuarios aplicables) desde los principales aeropuertos internacionales selectos de México a Nápoles, Italia. Los vuelos pueden ser indirectos y no todas las rutas estarán disponibles; el itinerario del vuelo lo determinará el proveedor del premio. a su entera discreción;

• Alojamiento por cinco noches en habitación de ocupación doble para 2 adultos, alojándose en un hotel de 4 estrellas con desayuno en Sorrento, Italia;

• El viaje debe incluir una estancia de sábado por la noche;

• El alojamiento no incluye otras comidas, gastos imprevistos, propinas, llamadas telefónicas ni ningún otro gasto personal incurrido durante el viaje, será responsabilidad de los Destinatarios;

• El hotel puede solicitar una tarjeta de crédito o débito para gastos imprevistos al momento del check in y, por lo tanto, al menos uno de los Destinatarios debe poseer y viajar con una tarjeta de crédito o débito válida;

• El alojamiento será seleccionado por Element London Ltd a su entera discreción;

• El incentivo es para 2 adultos, los cuales deben viajar al mismo tiempo con el mismo itinerario;

• Al menos un viajero debe tener 18 años o más; Cuando los viajeros sean menores de 18 años, deberán contar con el permiso previo de sus padres o tutores;

• El premio es válido durante 12 meses a partir de la fecha de notificación y todos los viajes deben completarse dentro de ese tiempo;

• Los ganadores deben comunicarse con el proveedor del premio con tres fechas de viaje preferidas en tres meses separados a más tardar seis semanas antes de la salida;

• El premio no se puede recoger durante Navidad, Año Nuevo o días festivos en el destino del paquete del premio o en el país de salida;

• Todos los destinatarios deben estar en posesión de un pasaporte válido durante la duración del viaje. Es posible que se requiera que los titulares de pasaportes no pertenecientes a la Unión Europea tengan un pasaporte válido durante seis meses más allá de la duración del viaje; Todos los destinatarios son responsables de obtener cualquier otra documentación requerida para viajar y ingresar al destino del paquete del premio. Todos los viajeros necesitarán un pasaporte válido por al menos 6 meses a partir de la fecha del viaje;

• Cualquier visa o seguro necesario es responsabilidad del ganador y su invitado;

• Se proporcionará una asignación en efectivo de $75 USD por adulto para que el ganador y su invitado compre un seguro de viaje; la asignación en efectivo se convertirá a la moneda local del ganador;

• El premio excluye traslados terrestres nacionales, comidas y bebidas, excursiones, atracciones, tratamientos, visas, gastos personales y todo lo que no esté expresamente indicado en el paquete del premio;

• El premio no es reembolsable ni transferible. No hay alternativa en efectivo disponible;

• El premio está sujeto a disponibilidad;

• El ganador viaja bajo su propio riesgo; El Responsable de la Promoción se reserva el derecho de cancelar, modificar, suspender o terminar la promoción o premio;

• Cuando corresponda, cualquier modificación del premio correrá por cuenta del ganador;

• Las inclusiones del paquete de premios están sujetas a disponibilidad; cuando cualquiera de las inclusiones indicadas no esté disponible, Element London Ltd ofrecerá alternativas adecuadas de igual valor;

• Si el ganador no puede participar en ninguna de las actividades indicadas, Element London Ltd ofrecerá alternativas adecuadas de igual valor; las actividades alternativas serán determinadas por el proveedor del premio a su exclusivo criterio;

• Para la experiencia de tirolesa, pueden aplicarse restricciones de edad mínima, peso y altura, que se informarán al realizar la reserva;

• La cena en el restaurante especificado se proporciona por un valor de $100 USD por persona, incluida la propina;

• A menos que se indique lo contrario, todos los tours y experiencias se realizarán en inglés o italiano;

• Nada en este paquete de viaje autoriza a ninguna persona a utilizar el nombre, la marca, la propiedad intelectual, los personajes o la reputación de The Walt Disney Company y sus compañías afiliadas (colectivamente, “Disney) junto con este paquete de viaje o cualquier promoción de premio de ningún tipo, el acuerdo promocional con Disney es una condición previa para el uso de este paquete de premios en asociación con el nombre de Disney o la propiedad intelectual de propiedad de Disney;

• The Walt Disney Company y cada una de sus respectivas matrices, afiliadas y subsidiarias no son responsables de la promoción, administración o ejecución del paquete de viaje, competencia, concurso o sorteo;

• The Walt Disney Company no es un “patrocinador” o “proveedor de premios”. The Walt Disney Company, sus entidades matrices, relacionadas, afiliadas y subsidiarias y sus respectivos funcionarios, directores, agentes, empleados y cesionarios serán liberados y liberado de todos y cada uno de los reclamos legales, pérdidas, lesiones, enfermedades, demandas, daños, acciones y/o causas de acciones que surjan de y/o estén de alguna manera relacionados con el paquete de viaje del premio, la recepción, el uso y/o o disfrute del paquete de viaje premiado, o actividad relacionada con el premio, incluidos, entre otros, los viajes, la promoción, la competencia, el concurso o el sorteo;

• Los ganadores del premio y sus invitados son los únicos responsables, a su propio costo, de mantenerse actualizados y cumplir con cualquiera de las últimas restricciones de COVID 19.

Participantes:

1) Serán participantes todas las personas que se registren a través de la landing page que proporcione JAC MX.

2) Los Participantes podrán tener acceso a la landing page a través de los Distribuidores Autorizados de JAC MX (“JAC Store”) o bien al asistir a los eventos que lleve a cabo JAC MX para la promoción de la Marca. Mismos que de manera enunciativa más no limitativa pueden ser los siguientes:

3) Los Participantes al registrarse a través de esta landing page les generara un código que deberán utilizar al ingresar a la siguiente página: www.tripleenergiajac.com misma en donde deberán completar su registro ingresando los siguientes datos: (i) nombre completo sin abreviaturas, hipocorísticos o apodos , (ii) correo electrónico, (iii) teléfono a diez dígitos , (iv) código de su prueba de manejo, (v) confirmar que es mayor de 18 años; y (vi) aceptar las condiciones de la promoción, así como el aviso de privacidad que podrá consultar en el mismo sitio de internet www.tripleenergiajac.com

Mecánica:

1. Cumpliendo el punto anterior, el usuario deberá ingresar a la página de internet www.tripleenergiajac.com y llenar el registro con los datos que se le soliciten para efectos de participar en esta promoción. Los participantes con el mejor puntaje pasarán a una ronda final en vivo por medio de las redes sociales de JAC. El usuario que participe de manera correcta y obtenga el mejor puntaje será acreedor del incentivo especificado más adelante. En caso de que dos usuarios obtengan el mismo puntaje en la dinámica, se usará como criterio de desempate el tiempo de respuesta de los usuarios en su respectiva participación, siendo el ganador el usuario que haya respondido correctamente la trivia en el menor tiempo posible.

2. El usuario podrá efectuar dicho registro ingresando los siguientes datos: i) nombre completo sin abreviaturas, hipocorísticos o apodos, ii) correo electrónico, iii) teléfono a diez dígitos; iv) código de su prueba de manejo, el usuario deberá confirmar que son mayores de 18 años y aceptar las condiciones de la promoción y aceptar el aviso de privacidad que podrá consultar en el mismo sitio de internet www.tripleenergiajac.com

3. Una vez que haya terminado el registro de la información que se le solicita, el usuario ingresará a una pantalla con las instrucciones de una trivia. Esta trivia constará de 5 (cinco) preguntas de opción múltiple: 3 (tres) sobre The Marvels de Marvel Studios y 2 (dos) sobre JAC y sus vehículos participantes. Los 10 usuarios que responda la trivia de manera correcta, en el menor tiempo podrán participar en una ronda final en un live de las redes sociales de JAC para seleccionar al ganador final de la promoción. En caso de existir empate se utilizará como criterio de desempate la fecha y tiempo de registro de los usuarios empatados. La decisión del equipo calificador es inapelable.

4. Una vez cumplido con la dinámica del punto anterior, el posible ganador será contactado a más tardar el 29 de febrero del 2024, le será notificado al Participante por medio de un correo electrónico por Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. Los datos e identidad del participante deberán ser confirmados por medio de su INE, Pasaporte o Cédula Profesional.

5. En caso de que algún ganador no pudiera ser contactado o éste no se ponga en contacto con el responsable de la promoción (Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V.) una vez que se le contacte en un periodo máximo de 24 horas o bien el responsable de la promoción haga 3 intentos de contactarlo sin respuesta, Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. no se hace responsable por la pérdida del incentivo y se pasará al siguiente lugar.

6. En caso de que existan 2 (dos) o más usuarios que hayan contestado correctamente la totalidad de las preguntas en el mismo menor tiempo posible, el ganador será aquel que se haya registrado primero en el Micrositio; para tal efecto se considerará la fecha (mes, día) y hora (hora, minuto, segundo).

7. El Sorteo se llevará a cabo a más tardar el 31 de abril del año 2024.

Restricciones: Dentro de este Concurso quedará expresamente restringido.

1. La participación de personas morales.

2. Participar en equipos, grupos de personas o cuadrillas, puesto que se entiende que la participación es individual.

3. Registrarse con datos falsos, en su caso, aquella persona que se registre y concurse con datos personales falsos a través de la landing page, quedará descalificada.

4. Obtener más de un registro a través del Código QR o Landing Page que le sea proporcionado.

5. Ser una persona menor de edad, es decir, que a la fecha del concurso no tenga la edad de 18 años.

Responsabilidades sobre la entrega del Incentivo.

1. La entrega del incentivo a el participante ganador se realizará a más tardar el 30 de marzo del año 2024.

2. El participante ganador, se obliga en proporcionar los documentos de identificación que le sean solicitados para poder realizar la correcta entrega del premio.

3. El Incentivo será entregado conforme a lo establecido en los términos del concurso.

4. El Incentivo será intransferible y NO podrá ser sujeto de intercambio por dinero en efectivo y/o cualquier otra clase de mercancía.

BASES LEGALES

1) Responsable de la promoción: Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. con domicilio en Antonio Dovali Jaime, número 70, Torre B, Piso 9, Santa Fe, Ciudad de México, C.P. 01210.

2)) Promoción válida para personas físicas con residencia legal en la República Mexicana.

3)) Promoción válida hasta las 23:59 horas del 30 de marzo de 2024.

4)) Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. en su carácter de responsable de la promoción tiene derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre las mecánicas de la promoción, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a través de la página de la promoción. Asimismo, cualquier falta de ortografía existente en estas bases, no es susceptible de nulidad o vicio de las mismas.

5)) La información aquí divulgada es propiedad de Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. la distribución o reproducción de este documento y/o la información que contiene, se encuentra prohibida por Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V

6)) La participación de cada usuario en esta promoción implicará su conocimiento y aceptación de las bases y mecánica aquí señaladas.

7)) El incentivo no podrá ser canjeado por ningún otro bien ni por su valor en efectivo y serán canjeados o entregados conforme a las bases de esta promoción. No podrán cederse a persona alguna o usarse como pago por deuda alguna.

8)) Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. no está obligado a pagar cualquier gasto que los participantes ganadores deban erogar para su participación o recolección o uso del incentivo de la promoción, con excepción de los que el mismo incentivo indica e incluye. En caso de que el participante ganador del incentivo de la promoción requiera realizar algún gasto inherente para su entrega, uso o para llevarlo o canjearlos, tales como transporte, alimentos, hospedaje, combustible, seguros, peajes, limpieza y/o mantenimiento, y/o cualquier otro, correrán por su propia cuenta y no le serán reembolsables de forma alguna.

9)) La promoción será aplicada de conformidad con lo establecido en este documento.

10) En caso de que, por cualquier causa, algún ganador(es) no pudiese(n) reclamar y por ende recoger, utilizar y/o hacer efectivo su promoción por razones ajenas a Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. no tendrá(n) derecho a exigir compensación alguna.

11) Los incentivos ofrecidos son PERSONALES y no pueden ser transferibles a terceros.

12) Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. no será responsable por los daños y/o perjuicios que en su momento se pudieren haber ocasionado al ganador(es) y/o a sus acompañantes, al hacer efectivo su incentivo o promoción.

13) Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V., no será responsable de los daños y/o perjuicios que sufra el ganador y/o sus acompañantes por causas de fuerza mayor, señalándose, en forma enunciativa más no limitativa terremotos, motines, guerras, incendios y demás causas generadoras provenientes de terceros que no sean de la responsabilidad y control de Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. y que los mismos no hayan podido ser previstos.

14) La información registrada por cada usuario obrará en la base de datos de Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. siendo tratada bajo el carácter de confidencial y será protegida y utilizada de conformidad al Aviso de Privacidad contenido o en la página www.tripleenergiajac.com a la cual se someten todos los participantes de la citada promoción, para mayor información se pone a disposición el número teléfónico de contacto JAC Stage +52 1 55 6200 2025

15) Cualquier tercero, proveedor o usuario mayorista que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la compra y/o venta de los productos de esta promoción, Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. se reservará el derecho de restringir la venta de sus productos y participación en la promoción a los mencionados cuando intenten alguna de las conductas mencionadas.

16) Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. se reserva el derecho de descalificar a quien incluya material obsceno o a quien presente irregularidades al momento de demostrar su identidad, así como a los usuarios/as que se detecten o aparenten ser “caza premios” o que estén participando en dinámicas vigentes con otras cuentas o marcas de esta red social. Tampoco podrán competir bots, cuentas automatizadas y/o cuentas inactivas.

17) Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. se reservan el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, incluyendo el proceso de puntuación, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel Participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros Participantes para obtener el beneficio de la Promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales).

18) Con el simple hecho de participar, los usuarios autorizan a Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. el envío de información comercial y/o publicitaria a su correo electrónico; dicha autorización continuará hasta en tanto el usuario no manifieste a Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. su deseo de no seguir recibiendo dicha información.

19) Asimismo, los usuarios están de acuerdo en que al participar en la presente promoción, autorizan a Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. para utilizar gratuitamente su nombre, voz, imagen y/o fotografía participante en cualquier medio y forma, ya sea impreso, plástico, gráfico, visual, audiovisual, electrónico, fotográfico u otro con fines comerciales o informativos en caso de resultar ganadores; y a su vez renuncian a cualquier retribución económica por el uso y/o explotación de su nombre, fotografía e imagen, así como al ejercicio de cualquier acción de índole legal a que haya lugar en contra de Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. relacionada con los aspectos señalados en éste párrafo.

Para cualquier aclaración o información relacionada con este concurso, se habilita el número telefónico de contacto JAC Stage +52 1 55 6200 2025 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

20) Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. no será responsable por cualquier daño sufrido por pérdida de información de los participantes de su equipo de cómputo y/o teléfono móvil ocasionada por configuración, retardos, no entregas, entregas erróneas o interrupción en el funcionamiento del sitio de Internet www.tripleenergiajac.com , siendo por ende responsabilidad de los participantes tomar las medidas necesarias para proteger la información de su propiedad, datos y/o software, por accesos desde Internet a su equipo de cómputo, o bien, de una contaminación por eventuales virus computacionales que estén circulando por Internet, por lo que Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. no será responsable por daños de accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad de los participantes, incluyendo los bonos o cupones que por cualquier causa no se llegaren a hacer efectivos correctamente.

21) Los participantes aceptan y reconocen que conocen la naturaleza del servicio de Internet y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información. De igual forma, reconocen que los fenómenos sociales, políticos, culturales, la paralización de otra red, entre otros, pueden provocar que las condiciones de funcionamiento óptimas del sitio de internet www.tripleenergiajac.com se vean afectadas, por lo que Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. no tendrá responsabilidad alguna al respecto.

22) De igual forma, Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. no será responsable por retrasos o fallas en el funcionamiento de las redes sociales, por causas de fuerza mayor, señalándose, en forma enunciativa más no limitativa terremotos, motines, guerras, incendios y demás causas generadoras provenientes de terceros que no sean de la responsabilidad y control de Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. y que los mismos no hayan podido ser previstos.

23) Queda prohibido a todo usuario y/o usuario del sitio, cualquier acción que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios de las mismas, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo de Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet. La persona que lo haga será remitida a las Autoridades competentes.

24) Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de las presentes bases, en cualquier momento; modificaciones que dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación en los que haya hecho publicidad de esta promoción. Asimismo, cualquier falta de ortografía existente en estas bases, no es susceptible de nulidad o vicio de las mismas. La información aquí divulgada es propiedad de Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V. la distribución o reproducción de este documento y/o la información que contiene, se encuentra prohibida por Giant Motors Latinoamerica, S.A. DE C.V.

25) Los participantes reconocen y aceptan al registrarse en la promoción que ningunas de las entidades relacionadas a The Walt Disney Compay o Giant Motors Latinoamerica o el extranjero son responsables por la organización y/o ejecución de la promoción.

La promoción no involucra el azar. La obtención de los premios está basada únicamente en los conocimientos, la habilidad, destreza y pericia de cada uno de los participantes.

Última actualización, noviembre 2023
Derechos reservados
Giant Motors Latinoamerica, S.A. de C.V.

“Aviso de Privacidad”

Giant Motors Latinoamerica, S.A. de C.V. (“JAC MÉXICO”) hace de su conocimiento el Presente Aviso de Privacidad. Al ingresar al presente sitio web (propiedad de JAC México) como resultado, trataremos información sobre usted que en conjunto constituye “datos personales”.

Para JAC México, es de vital importancia salvaguardar y proteger su privacidad en todo momento, es por ello qué hace de su conocimiento saber que dará tratamiento a los datos personales que usted proporcione bajo los términos que establece la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

JAC México le invita a leer detenidamente el presente Aviso de Privacidad, a fin de que usted pueda comprender los alcances que tiene el tratamiento de su información. Así mismo le sugerimos que, en caso de tener dudas acerca de nuestro Aviso de Privacidad o sobre el tratamiento de sus datos personales; así como el sugerir alguna corrección o alguna otra consulta general, podrás comunicarte con nuestra Área Responsable al siguiente correo electrónico: datos.personales@giantmotors.com.mx

Datos Personales Recopilados

Tanto la presente página como nuestras diversas aplicaciones pueden llegar a solicitar diversa información al usuario, siendo compuesta por:

a. DATOS PERSONALES: nombre(s), apellido(s), fecha de nacimiento, sexo, nacionalidad, correo electrónico, teléfono fijo, teléfono celular, domicilio, estado, delegación o municipio, calle, número exterior e interior;

b. DATOS PATRIMONIALES o FINANCIEROS: información bancaria, historiales en buró de crédito, ingreso mensual, además de referencias personales;

c. “DATOS SENSIBLES” (ocasionalmente y bajo el consentimiento del usuario): preferencias sexuales, origen racial y/o religión.

Sin embargo, todos sus datos personales serán tratados con base a los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Uso de Datos Personales

El uso de los datos personales que recabamos de usted, en adelante (Usuario) tendrá como finalidad lo siguiente:

I. Prestar servicios de asesoría al usuario.

II. Dar atención personalizada a cada uno de nuestros usuarios, a fin de aclarar dudas a nuestros acerca de nuestros productos o servicios.

III. Enviar información a través de los medios de comunicación que usted proporciono, respecto a promociones, eventos o información sobre nuevos productos.

IV. Enviar publicidad de productos y/o servicios de la marca JAC MÉXICO.

V. Realizar comparación, simulación o cálculo de productos financieros para efecto de adquisición de nuestros productos.

VI. Realizar estudios estadísticos sobre hábitos de consumo, mercadotecnia, publicidad o prospección comercial.

VII. Contactarlo por los diversos medios de comunicación para enviarle información respecto a la adquisición de nuestros bienes o servicios.

VIII. Validar la calidad de sus datos, a fin de que sean exactos, completos y correctos.

IX. Dar seguimiento a solicitudes.

X. Cálculo de productos financieros para efectos de adquisición de bienes muebles en lo sucesivo (unidades o vehículos), por lo que, JAC México podrá transferir sus datos personales a instituciones bancarias o entidades financieras generales, aseguradoras, entidades de investigación crediticia, con la finalidad de aplicar a sus propios procesos de solicitud de cotización de productos financieros.

XI. Fines mercadológicos.

XII. Contactarse con nosotros con fines de calidad en el servicio de pre-venta y post-venta, de unidades.

Personas que podrán tener acceso a su información.

1. No compartiremos ni transferiremos, de cualquier modo, sus datos personales a terceros distintos de los indicados en este Aviso de Privacidad.

En el transcurso de nuestras actividades y para los mismos fines enumerados en este Aviso de Privacidad, sus datos personales pueden ser accedidos o transferidos a terceros específicos identificados en el rubro que antecede de este Aviso de Privacidad y las siguientes categorías de destinatario de forma limitada y bajo una necesidad específica: nuestro personal (incluyendo a personal ubicado en las empresas del mismo grupo);

2. Nuestros proveedores de sistemas de Tecnologías de la Información, proveedores de servicios en la nube, proveedores de bases de datos y consultores;

3. Nuestros socios comerciales que ofrecen productos o servicios conjuntamente con nosotros;

4. Terceros a quienes transfiramos cualquiera de nuestros derechos u obligaciones;

Todos los terceros antes mencionados están obligados contractualmente a proteger la confidencialidad y seguridad de sus datos personales, de conformidad con la ley aplicable.

Seguridad de Datos Personales

JAC México tiene un compromiso con su privacidad, es por ello que ha implementado medios de protección para el manejo de forma adecuada en cuanto a la proporción de información brindando seguridad y confidencialidad a sus datos personales. El objetivo es proteger su información contra la destrucción o alteración accidental o ilegal, la pérdida accidental, la divulgación o el acceso no autorizado y contra otras formas ilegales de tratamiento.

Al dar tratamiento a sus datos personales, nos sujetamos al cumplimiento de las siguientes obligaciones:

Solo recopilamos y procesamos datos personales que son adecuados, relevantes y no excesivos, según se requiera para cumplir con los propósitos anteriores;

Nos aseguramos de que sus datos personales permanezcan actualizados y sean precisos (para estos últimos, podemos solicitarle que confirme los datos personales que tenemos sobre usted y también se le invita a que nos informe espontáneamente cuando haya un cambio en sus circunstancias personales, podemos asegurar que sus datos personales se mantengan actualizados); y podemos procesar cualquier información sensible sobre usted que voluntariamente proporcione de conformidad con las normas de protección de datos aplicables y estrictamente cuando sea necesario para los fines pertinentes enumerados anteriormente, los datos a los que accede y procesados únicamente por el personal pertinente, bajo la responsabilidad de uno de nuestros representantes quienes están sujetos a obligación de confidencialidad.

Conservación de la Información

Sólo conservaremos sus datos personales durante el tiempo que sea necesario para cumplir con el propósito para el que se recopilaron o para cumplir con los requisitos legales.

Derechos y Forma de Ejercicio

Puede ejercer los siguientes derechos bajo las condiciones y dentro de los límites establecidos en la ley:

(A) Acceso. Previa aceptación de su solicitud, usted tendrá acceso a su información después de acreditar su identidad a JAC México; los datos personales se le entregarán sin costo (excepto por los costos de envío y reproducción) ya sea a través de copias físicas, documentos electrónicos o cualquier otro medio según corresponda.

(R) Rectificación. Si sus datos personales son inexactos o incompletos, tendrá derecho a solicitar su rectificación, previa acreditación cuando sea posible;

(C) Cancelación. Una vez que JAC México haya recibido una solicitud de cancelación, sus datos personales estarán sujetos a un período de bloqueo luego del cual serán eliminados. JAC México le notificará una vez que el proceso de cancelación haya concluido. JAC México no estará obligada a cancelar sus datos personales cuando sus datos personales:

(a) se refieran a las partes de un contrato y sean necesarios para su desempeño y cumplimiento; (b) deban ser conservados por JAC México de conformidad con la Ley; (c) la eliminación de dichos datos personales se relacionen con procedimientos judiciales o administrativos relacionados con obligaciones tributarias, la investigación y la procuración de delitos o sanciones administrativas; (d) sean necesarios para la protección de un interés legalmente protegido del titular; (e) sean necesarios para proteger el interés público; y (f) sean necesarios para cumplir con una obligación legal.

(O) Oposición. En cualquier momento y con una causa legítima, puede oponerse al procesamiento de sus datos personales cuando sea para fines distintos a los aquí indicados. Si la oposición es válida, JAC México cesará el tratamiento de sus datos personales.

Respecto a las solicitudes que sean presentadas conforme a los derechos antes expuestos, con base a los lineamientos que establece el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y protección de datos personales, para ejercer su derecho, deberán contener la siguiente información: i) Nombre del titular de los datos personales, ii) documentos que acrediten la identidad del titular; iii) correo electrónico que funcione como medio para recibir notificaciones iv) descripción clara y precisa acerca de los datos que se requieran cancelar, oponer o ratificar y; v) descripción del derecho que se quiera ejercer.

Prevención de Datos

Cuando su solicitud conforme a los datos proporcionados para el ejercicio de sus derechos descritos con anterioridad, este incompleta, JAC México podrá solicitar la información faltante para llevar a cabo su proceso. Usted contará con 10 días hábiles contados a partir de recibir la notificación de “Prevención” para proporcionar la información faltante. De lo contrario se tendrá por NO presentada su solicitud.

Si las limitaciones solicitadas son válidas, JAC México dará tratamiento a sus datos personales sujetos a los límites que usted indicó por escrito.

Si no está satisfecho con la forma en que tratamos sus datos personales, por favor dirija su solicitud a nuestra Área de Protección de Datos y Privacidad, quien investigará su inquietud, a través de un correo electrónico a: datos.personales@giantmotors.com.mx.

En caso de no estar conforme con la atención brindada en el ejercicio de sus derechos, usted podrá iniciar el Procedimiento de Protección de Derechos A.R.C.O. ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (I.N.A.I.), ubicado en Insurgentes Sur No. 3211 Col. Insurgentes Cuicuilco, Delegación Coyoacán, C.P. 04530, CDMX. Podrá visitar su página de internet en www.inai.org.mx.

Aceptación al Aviso de Privacidad

Le informamos que, si usted no manifiesta su negativa del presente Aviso de Privacidad, por medio del correo electrónico siguiente datos.personales@giantmotors.com.mx se entenderá de manera implícita usted ha comprendido los alcances y acepta el presente Aviso de Privacidad, otorgando pleno consentimiento a JAC México para el tratamiento de sus datos personales.

Cambios al Presente Aviso de Privacidad

El presente Aviso de Privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivado de la actualización de requerimientos legales, o en protección de nuestras necesidades por los productos o servicios. Entendido lo anterior, JAC México, podrá realizar cualquier cambio al presente documento sin previo aviso al Usuario. Sin embargo, dichos cambios se harán de conocimiento a todos los usuarios cuyos datos sean tratados por nosotros, o bien aquellos nuevos usuarios a través de nuestro Sitio Web. Es por ello que te invitamos a leer la última actualización de nuestro Aviso de Privacidad.

Responsable del Tratamiento de Datos Personales

Giant Motors Latinoamerica S.A de C.V. en los sucesivo (“JAC México” o “Nosotros”) con domicilio ubicado en Antonio Dovalí Jaime No. 70 Torre B piso 9, Santa Fe. Ciudad de México, C.P. 01210, es el responsable del tratamiento y protección de sus datos personales.

Última actualización octubre 2023
© 2023 Giant Motors Latinoamérica, S.A. de C.V.

Coloca tu dispositivo en modo vertical o portrait para una mejor experiencia.